Jesús Sánchez: En otros países no critican los festejos

El 'Chapo' defiende al 'Pollo' Briseño ante las burlas sobre su euforia en las barridas.

TUDN.MX
logo

Antonio ‘Pollo’ Briseño recibió una ola de críticas por su peculiar forma de festejar cada barrida realizada y ante esto, su compañero Jesús Sánchez lo apoyó este martes en conferencia de prensa. “Cada quien tiene su manera de vivir el futbol, en otros países lo hacen y no han tenido ninguna crítica”.

La euforia que manifestó Briseño después de frenar el avance de Christian Tabó, sorprendió a todos. Y al finalizar el partido contra Puebla en empate 1-1, provocó burlas y críticas por no conseguir el triunfo en el estadio Cuauhtémoc.

Por otro lado, Sánchez compartió todo lo que afrontó para regresar a las canchas después de una lesión en la rodilla derecha. “No es fácil volver casi un año después de la lesión y retomar el ritmo. Luego, encontrar un nuevo entrenador, nuevas ideas también es difícil. Mis compañeros tuvieron más tiempo de trabajo, pero aquí sigo peleando por un lugar”, declaró.

Sobre la Copa MX, donde Chivas debuta el miercoles frente a Santos Laguna, el defensor mexicano consideró que es una buena vitrina para convencer a su técnico. "Los que estamos de este lado, vamos a tratar de ganarnos un lugar en liga y aparecer más allá, concluyó.