En Chivas apoyan a Tomás Boy por confrontación con Gignac

El defensor Josecarlos Van Rankin agradece que el entrenador muestre ese carácter y esa pasión en el banquillo.

logo

Tomás Boy revivió a Chivas el fin de semana pasado, la victoria frente a Tigres 2-0 significó más que tres puntos. Incluso Josecarlos Van Rankin destacó la actitud que tuvo el timonel durante el partido y la cual le hizo acreedor de una suspensión por encararse con André-Pierre Gignac.

“Finalmente, (Tomás Boy) va a hacer el viaje con nosotros y ahí estará. Después, son calenturas del partido, pero es padre ver que tu técnico está metido con el equipo”, mencionó el defensor del Rebaño Sagrado.

Aunque Chivas recibió un envión anímico importante por el triunfo ante los actuales campeones del futbol mexicano, en el seno rojiblanco no olvidan que se ubican en los últimos puestos de la tabla porcentual. “Está claro que el descenso está ahí, pero lo que queremos conseguir es estar en Liguilla y obviamente de la mano te sales de la zona de descenso”, afirmó el canterano de Pumas.

Publicidad

El juego frente a Tigres también significó el regreso al cuadro titular de Van Rankin, ya que en la primera jornada, la lateral derecha fue ocupada por Jesús Sanchez. Ante esto, el defensor de 26 años consideró que no se puede aflojar el ritmo por la basta platilla con la que cuentan. “Hay competencia interna, el lugar se gana día con día”, agregó.

Sobre la visita a Puebla para la fecha 3, el lateral derecho de Chivas explicó que no se puede minimimzar a un nigun equipo. "Puebla será un rival muy complicado, estamos en una liga muy competitiva y no podemos subestimar a nadie", concluyó.