¡Chivas no se vende! Amaury Vergara niega rumores

El presidente del Rebaño publicó una imagen donde aseguró que su equipo no está en venta.

logo

Ante la información sobre la posible venta de Chivas Rayadas del Guadalajara , el presidente del Rebaño, Amaury Vergara, se promulgó al respecto a través de redes sociales con un contundente mensaje: “El equipo no está en venta”.

De acuerdo con información del exfutbolista Braulio Luna para TUDN, la directiva rojiblanca piensa en vender el equipo en enero del 2020 ante la presión económica y de resultados deportivos que atraviesa la institución.

Amaury Vergara, que cumple su primer torneo al frente del Rebaño Sagrado como presidente, publicó en sus redes sociales una imagen que simula un letrero que suele utilizarse para la venta de inmuebles.

Publicidad

En la fotografía se lee: “El equipo no está en venta, no se deje engañar. Para mayores informes aquí”, acompañado del mensaje “No se hagan bolas”, que posteó el directivo rojiblanco.

Chivas actualmente está en la antepenúltima posición de la tabla del Apertura 2019 de la Liga MX, con 11 unidades, y viene de caer por goleada ante el América (4-1) en el Clásico Nacional.