Carlos Salcido recuerda años ‘mozos’ en Chivas

El exjugador del Rebaño compartió fotografías de cuando disputaron Copa Libertadores en 2005.

logo

Carlos Salcido aprovechó sus redes sociales para recordar los tiempos en los que era jugador de Chivas , así como los viajes que hizo junto a sus compañeros y las anécdotas que le dejaron hace 14 años.

El ahora jugador del Veracruz , realizó una publicación a través de Twitter donde mostró la recopilación de uno de los viajes que hizo el Rebaño en avión privado.

Las imágenes datan del año 2005, en el que Chivas viajó a Sudamérica a disputar un duelo de Copa Libertadores en el que perdió contra el Atlético Paranaense en cuartos de final. La noche en donde el ‘Bofo’ Bautista fue escupido por el entrenador Jorge Benítez.

Publicidad

“Del recuerdo, cuando el Adolfo Bautista me decía ‘Arnoldín’, el 'Maza' Rodríguez me decía mi ‘Banda El Mexicano’, Ramón Morales me decía ‘Chido’, cuando Juan Pablo Alfaro me decía ‘Calos’, cuando Manuel Sol me decía ‘Creatino’ y Oswaldo Sánchez sólo me regañaba”, recordó.

En el pictograma lucen los futbolistas rojiblancos reunidos durante el viaje en la aeronave donde Alejandro Vela, hermano de Carlos Vela, lee una revista de sociales, Omar Bravo observa la televisión y Alberto Medina se entretiene en un videojuego.

Aunque no se considere un clásico, esta rivalidad ha tomado fuerza desde aquella final del Clausura 2004.

Aunque no se considere un clásico, esta rivalidad ha tomado fuerza desde aquella final del Clausura 2004.

Mexsport

1 / 11