Chivas prepara el remplazo de Boy; hay tres candidatos

La directiva del Guadalajara ya maneja opciones para suplir al 'Jefe'.

logo

El proyecto encabezado por Tomás Boy en Chivas corre peligro, la situación no mejora y la derrota en casa de este martes ante el Pachuca encendió las alarmas en Verde Valle, es por eso que la directiva puso manos a la obra y ya maneja opciones para sustituir al 'jefe' en el banquillo rojiblanco.

Hasta el momento, son dos las alternativas que llevan ventaja, se trata de Francisco Palencia y Rafael Puente del Río quienes han tenido contacto con la alta cúpula tapatía, incluso, ya se entrevistaron con Amaury Vergara, según información del periodista de TUDN, Marco Cancino.

Otra opción, un poco más lejana, que ha sido puesta en el escritorio es la de Antonio Mohamed, cuyo promotor está intentando colocar en el futbol mexicano.

En caso de no vencer al América este sábado en el Clásico Nacional, Chivas podría hacer oficial la destitución de Tomás Boy ese mismo fin de semana, por lo que ya preveen un posible resultado negativo en la cancha del Estadio Azteca, donde Amaury Vergara estará presente, señaló Karina Herrera.

Publicidad
Guadalajara cae en casa ante los de Palermo 4-2

Guadalajara cae en casa ante los de Palermo 4-2

Mexsport

1 / 14