Chivas ya comenzó a buscar refuerzos para la próxima temporada

El Rebaño Sagrado descarta la llegada de Vladimir Moragrega, futbolista del Atlante.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de caer en el repechaje ante Pachuca, Chivas ya se puso a trabajar en el tema refuerzos y junto con Víctor Manuel Vucetich han delineado el perfil de jugadores que quieren para la siguiente temporada, toda vez que el técnico seguirá en su puesto , según información de Erick López, de TUDN.

Uno de los nombres que sonó para el Guadalajara fue Vladimir Moragrega, futbolista del Atlante, sin embargo, el Rebaño Sagrado descartó su llegada, incluso para el Tapatío, por lo que buscarán jugadores en otro lado.

Uno de los hombres perfilados a salir de la institución es César Huerta, quien volvió para el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX proveniente de Mazatlán FC, pero no tuvo el protagonismo que se esperaba. Su posible destino es Necaxa.

El análisis de Amaury Vergara, Ricardo Peláez y el cuerpo técnico sigue en marcha, pues quieren apuntalar zonas del campo en las que fue superado durante la temporada anterior.

Por el momento, Chivas está de vacaciones antes de comenzar con la pretemporada rumbo al próximo torneo, en aras de ver una mejoría que les permita pelear por el título de la Liga BBVA MX.

Necaxa vislumbra varios regresos de cara al siguiente torneo