Chivas y Vucetich mantienen exigencia, a pesar de bajas y Selección

El técnico del Rebaño ya trabaja en las variantes ofensivas de cara a la Liguilla del Guard1anes 2020 BBVA MX.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Víctor Manuel Vucetich probará variantes en Chivas de cara a su duelo ante Necaxa en la Liguilla del Guard1anes 2020 BBVA MX, sobre todo por las bajas que enfrentará para la Liguilla.

En exclusiva para Línea de 4 de TUDN, el timonel resalt´o que esperará a ver cómo llegan los elementos de Selección Mexicana para decidir.

"Todavía no sé, apenas hoy hice un ensayo, prácticamente nada, hay varias alternativas. Buscaremos primero que lleguen bien Antuna y Sepúlveda para después tomar la decisión si van a participar o no por la fatiga del viaje, ahí me hace todavía pensar de diferente manera".

Vucetich se reincorporó a entrenamientos en Chivas tras COVID-19

A pesar de las ausencias como la de Alexis Vega o los llamados al Tri, Chivas mantendrá el parámetro de exigencia para buscar el título.

"Nuestros objetivos no cambian, nuestra idea sigue siendo muy firme, el plantel está convencido. Eso nos ha ayudado a conocer jugadores y ese proceso nos permite buscar alternativas y soluciones. Las circunstancias que se nos presentan no cambian objetivos, lógicamente cambian jugadores y ahí buscaremos alternativas que nos permitan seguir teniendo esa posibilidad de seguir avanzando".

Vucetich confi´o en que el grueso del plantel de Chivas será suficiente para llevar por buen camino a su equipo, iniciando en el repechaje ante Necaxa.

"Son las circunstancias que se viven dentro del futbol, no se puede hacer mucho. Las lesiones siempre pueden existir en cualquier momento. Creo que tenemos un plantel que hemos venido trabajando con la misma intensidad. Hemos prescindido de muchos elementos, las crisis son momentos de oportunidad extraordinaria, que nos permitan avanzar dentro de los objetivos que estamos pretendiendo".

Vucetich se enoja y acusa incongruencia tras lesión de Alexis