Chivas y Pumas dominan once ideal de la Jornada 1

Guadalajara aportó tres jugadores y Pumas dos futbolistas después del inicio del Clausura 2020

TUDN.MX
logo

Un nuevo torneo de la Liga MX inició, con ello debutaron rostros nuevos en algunos equipos y a través de su cuenta oficial de Twitter publicó lo que fue el once ideal de la Jornada 1 del Clausura 2020, donde Pumas y Chivas fueron los equipos que más jugadores aportaron.

Johan Vásquez, se convirtió en el futbolista aclamado por la afición universitaria, pues el sonorense destacó por su desempeño dentro del campo de juego en su debut con el cuadro auriazul, por lo que dejó un buen sabor de boca en el encuentro contra Pachuca , al igual que el portero Saldívar.

De Chivas aparecen después de la victoria de 2-0 ante Juárez el sábado pasado, Miguel Ponce, Fernando Beltrán y José Juan Macías, este último refuerzo procedente de León y que hizo el segundo gol de Guadalajara en el partido.

En este Clausura 2020, algunos jugadores debutaron dentro de la Liga como lo fue Ignacio Jeraldino, que llegó a reforzar como delantero del Atlas , equipo que venció 2-1 a Cruz Azul el fin de semana pasado con una anotación del chileno.

Mauro Laínez, delantero de Tijuana, no se quedó atrás al anotar al minuto 52 el gol que les dio el triunfo contra Santos, club que fue líder en el Apertura 2019.

En dicha lista también se menciona al ecuatoriano Ángel Mena, quien les dio la victoria al León en el partido contra Querétaro , tras anotar dos goles, uno de ellos en penalti al estilo Panenka.

En la siguiente lista se encuentra el once ideal señalado por la Liga MX para el Clausura 2020:

PORTERO: Alfredo Saldívar
DEFENSAS: Fernando Navarro, Matheus Doria, Johan Vásquez, Miguel Ponce
MEDIOS: Ángel Mena, Fernando Beltrán, Mauro Laínez
DELANTEROS: Emmanuel Gigliotti, Ignacio Jeraldino y José Juan Macías.


_AM_NEC_GDL_

Cristian Calderón de Chivas, aumentó a 4.56 millones de dólares

Cristian de Marchena/MEXSPORT

1 / 7