Chivas y América tienen rivalidad hasta en tarjetas rojas

Miguel Herrera y Tomás Boy son los líderes en expulsiones de estrategas en activo, en México.

TUDN.MX
logo

Tras la expulsión que sufrió Tomás Boy en el duelo entre Chivas y Tigres, aumentó la marca de tarjetas rojas en su carrera para llegar a 30 en total, pero aún está lejos de la cima, en cuanto a estrategas activos se refiere.

El líder en tarjetas rojas es Miguel Herrera, quien acumula 36 desde que comenzó como auxiliar en el Atlante. Sus constantes reclamaciones al cuerpo arbitral en cada partido le han valido suspensiones en temporada regular y Liguilla.

Con el Atlante suma 9 en fase regular en dos etapas; mismo número con el Monterrey. Una con el Veracruz, cuando descendió en el Clausura 2008. Con los Tecos tuvo 4 tarjetas rojas. Acumuló 3 con los Xolos y 6 lleva con el América. En Liguilla son 2 con los Potros, 2 en las Águilas y 1 con los Xolos.

El ‘Jefe’ Boy tuvo 17 en el Morelia, 5 con el Atlas, 3 en Cruz Azul, 2 en el Puebla y 2 en Rayados. Lejos aún del récord del `Piojo`Herrera.

De esta manera, Miguel Herrera y Tomás Boy suman 66 expulsiones entre los dos, pero el técnico americanista lleva una ventaja clara.

De esta manera, Miguel Herrera y Tomás Boy suman 66 expulsiones entre los dos, pero el técnico americanista lleva una ventaja clara.