Chivas vs Puebla, Jornada 7, Clausura 2022; goles, resumen y crónica

El equipo de Leaño tuvo un primer tiempo excepcional, pero el segundo lo dominó Larcamón.
¡Con dedicación! Ponce marca el 1-0 con un golazo ante Puebla
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Chivas lo tuvo en sus manos y todo se le derrumbó en la segunda parte, cuando Puebla logró darle la vuelta al marcador en medio de la polémica arbitral que pudo negar el segundo gol de la Franja, todo para terminar con un 2-3.
Desde los primeros minutos los dirigidos por Marcelo Michel Leaño fueron superiores y supieron frenar a los de Larcamón. Estaban encima de La Franja aunque hasta los 25 minutos lograron abrir el marcador con una obra de arte que disparo Jesús Angulo.
¡Con dedicación! Ponce marca el 1-0 con un golazo ante Puebla
En todas las líneas los de casa mantenían el orden y terminaban por tener el balón en sus pies, sin que los de Puebla pudieran encontrar la fórmula de aniquilar a su rival.
La supremacía de Chivas en este encuentro se presentó una vez más en una jugada que Angulo, Roberto Alvarado y Vega construyeron para que el '10' de Chivas pudiera poner un cañonazo en el fondo de las redes de Puebla.
¡Ya lo consiguió! Alexis Vega remacha la pelota y pone el 2-0 de Chivas
En la segunda parte Puebla despertó y no pasaron ni cinco minutos cuando el delantero Aristeguieta se burló de la defensa y acortó la distancia ante la victoria de los de Leaño.
¡Reacciona el Puebla! Aristeguieta recorta distancia 2-1 ante Chivas
Avanzaron los minutos y llegó una polémica jugada que terminó en gol para Puebla, el empate en medio de una falta al 'Chicote' Calderón y pese a revisar el gol en repetidas ocasiones en el VAR dieron por bueno el gol de Cortizo. La mala noticia para Chivas fue doble, ya que por el reclamo a la jugada salió expulsado Alexis Vega.
¡Se iguala todo! Jordi Cortizo simplemente la empuja para el 2-2
Con un hombre menos todo se complicó para Leaño y a los 78 minutos llegó el gol de Guillermo Martínez con un peculiar toque al balón, pero que le salió a la perfección para darle la vuelta al marcador.
¡Puebla le da la vuelta! Volea fulminante de Martínez para el 2-3
Puebla volvió al liderato del Grita México Clausura 2022 y Chivas no puede entrar a la zona de Liguilla.