Chivas vs Atl. San Luis, Liga MX; resumen, crónica y goles

El conjunto del Rebaño Sagrado no logró concretar ninguno de sus disparos y una falla de Toño Rodríguez les cuesta el resultado.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas tuvo su presentación en este torneo Grita México BBVA A21 a nte el Atlético de San Luis con el pie izquierdo al perder 1-2.

Apenas corrían los diez minuto y en un tiro libre llegó el balón al área chica donde recibió Toño Rodríguez un testarazo que pudo rechazar hasta que Jesús Piñuelas en el contrarremate metió un golazo en el fondo de las redes.

¡No aguantan la apedreada! Piñuelas castiga a Chivas con el 0-1

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich tuvieron un primer tiempo lleno de fallas, de disparos a las manos del arquero o solo mala suerte que impedía que se cambiara el marcador en la pizarra.

¡Evita un golazo! Andrés Sánchez vuela y desvía el bombazo Flores

Para la segunda parte los del Rebaño Sagrado buscaron cambiar a cómo diera lugar el marcador, aunque sin fortuna todavía, primero llegó el segundo gol del conjunto de azul y amarillo.

Un error catastrófico de Toño Rodríguez en el rechace le permitió a Adam Bareiro de marcar la segunda anotación del partido, al igual que los defensas de las Chivas que quedaron exhibidos en esta jugada.

¡Lo castigan por dar rebote! Se equivoca Toño y Bareiro pone el 0-2

El VAR determinó que había una falta en el área, misma que se comprobó al ver que José Lozano le jaló la camiseta a Luis Olivas y por ello se marcó penal. Ángel Zaldívar se estrenó en este torneo con un potente disparo que no pudo atajar Andrés Sánchez del San Luis.

Ante la corta distancia que existía parecía que los de Guadalajara buscarían emparejar el marcador, sin embargo sufrieron y no encontraron la fórmula en la ofensiva para sumar goles.

Cabe destacar, que el arquero Marcelo Barovero, quien apunta a la titularidad del Atlético de San Luis no pudo jugar este partido por no contar con toda su papelería y su registro internacional.