Chivas vs América boletos: cómo registrarse en Fundación Jorge Vergara y TELETÓN

Para el Clásico Nacional no habrá grupos de animación en el Estadio Akron y en su lugar esa zona será ocupada por niños.
Lead
Twitter Fundación Jorge Vergara
Niños que formar parte de la Fundación Jorge Vergara.
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Para el Clásico Nacional que se llevará a acabo este domingo en el Estadio Akron el equipo de Chivas explicó en un comunicado que no habrá grupos de animación y en dicha zona del estadio estarán invitados niños y niñas de las fundaciones Jorge Vergara y Teletón.
¿Cómo registrarse a la Fundación Jorge Vergara y en Fundación TELETÓN para adquirir tickets de niños?
Cada una de las fundaciones recibirá solicitudes de parte de albergues, casas hogar, entre otros grupos que puedan participar para estar en la casa del Guadalajara el próximo 13 de marzo.
Cualquiera que quiera unirse para este duelo ante América, podrá enviar sus datos a suena.chivas@fundacionjorgevergara.org con sus datos, ser parte de una asociación civil con donataria autorizada y contar con transporte para trasladar a los beneficiaros al Estadio.
En el caso de Chivas tienen un par de años que realizan esta actividad para invitar a miembros que pertenecen a la Fundación Jorge Vergara y acuden partido tras partido como aficionados.

LANZAN LA CAMPAÑA CLÁSICO SIN COLORES

El público en general podrá adquirir entradas para este duelo a partir de este jueves, donde además tanto América como Chivas han lanzado una campaña para que asistan de blanco, en pro de la paz en las tribunas del estadio. Además ambos equipos hablarán en conjunto en la conferencia previa a este encuentro.