Chivas viaja a San Luis con José Juan Macías y Jesús Molina

El Rebaño disipa dudas sobre la convocatoria de sus jugadores para la Jornada 3.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

José Juan Macías reapareció este miércoles con Chivas, luego de que el equipo diera a conocer un video previo a su viaje rumbo a San Luis Potosí para su compromiso de la Jornada 3 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX , al igual que Jesús Molina.

“Chivahermanos ya vamos para San Luis, les mando un abrazo, vamos con todo”, dijo JJ Macías en el video que difundió el Rebaño en sus redes sociales un día antes del partido.

Macías apenas debutará en este torneo, luego de que fuera descartado para las primeras dos jornadas debido a que las pruebas de detección de COVID-19 aún arrojaban resultados positivos.

De esta manera, Macías parece que tendrá participación en la tercer fecha contra el Atlético de San Luis este jueves a las 9:00 PM, tiempo del centro de México, aunque a la espera de que sea como titular o de cambio.

Por su parte, Jesús Molina también realiza el viaje con el Rebaño, luego de su lesión en el tobillo izquierdo que tuvo en el partido contra Toluca el sábado pasado y a la espera de que el capitán lo haga en el cuadro titular.

Chivas empató en la primer fecha 1-1 con Puebla, mismo resultado que repitió frente a Toluca en Guadalajara, por lo que el equipo de Víctor Manuel Vucetich va por su primera victoria.

Por las que mueres | Pocos goles, pero mucha magia en Jornada 2