Chivas tuvo una ‘cascarita’ al estilo de la Champions League

Briseño recordó un partido que pitó y se disputó entre el cuerpo técnico y staff del Rebaño.

logo

El defensa de Chivas, Antonio ‘Pollo’ Briseño, recordó una cascarita que se disputó en Verde Valle al puro estilo de la Champions League, partido que él mismo pitó.

El encuentro que se llevó a cabo antes del parón del futbol a causa del coronavirus, estuvo conformado por dos equipos: el cuerpo técnico del Guadalajara capitaneado por Alberto Coyote y el staff rojiblanco que lideró el director deportivo de la institución, Ricardo Peláez.

En el video compartido por Briseño en su cuenta personal de Instagram se logra apreciar la formación y acercamiento a los rostros de los jugadores emulando el protocolo previo a un duelo de la Champions League, eso sí, sin olvidar el tradicional himno de fondo.

Se desconoce qué escuadra resultó ganadora, ya que el Pollo no dio más detalles, pero sin duda, fue un momento de distracción total para los elementos rojiblancos.

Publicidad

Antes de la suspensión del Clausura 2020, Chivas registró cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas para ubicarse en el quinto lugar de la tabla general.

BALON ORO FERRETI

Los maestros que han dado cátedra en el futbol

OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT

1 / 13