Chivas trollea al América tras eliminarlo de la Liguilla

La cuenta en inglés del Rebaño mandó “a casa” a las Águilas; Amaury Vergara aseguró que van por la 13

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Amaury Vergara, presidente de Chivas, no ocultó su felicidad por eliminar al América en Cuartos de Final del Guard1anes 2020 BBVA MX y aseguró que el camino rumbo al título 13 de Liga BBVA MX sigue en pie.

“¡Estamos en semifinales! Gracias a toda la afición Chivas por su apoyo. Vamos por la #13”, tuiteó Vergara luego de ganar en el global 3-1 a las Águilas , con tres golazos de Cristian ‘Chicote’ Calderón.

Asimismo, la cuenta del Rebaño en Twitter, en su versión mexicana, celebró la victoria y no quitó el dedo del renglón acerca de la obtención del título liguero número 13 para el equipo.

“¡Por la 13!”, posteó con los emojis de un trofeo y el brazo en señal de fortaleza, la cual inyectó el equipo luego de avanzar a Semifinales y con el hashtag #VolverteAVer.

En la cuenta de Twitter en Español, el Guadalajara postetó: “¡Oh no!” con un emoji explosivo y un video en el que se ve uno de los golazos de Cristian Calderón y con Guillermo Ochoa incrédulo al ver el balón en sus redes.

En tanto, la cuenta de Twitter en inglés, Chivas trolleó al América tras eliminarlo en el juego de vuelta disputado en el Estadio Azteca.

“…Home”, tuiteó de manera irónica como respuesta a un tuit de Joe Biden, presidente electo de Estados Unidos en el que se lee: “America is back”, por lo que la frase se entiende como: “América está de regreso… a casa”.

Chivas sueña con su sexta final en torneos cortos