Chivas trabaja en la seguridad del Clásico Nacional contra América

Michel Leaño recupera a Alexis Vega para enfrentar a las Águilas el fin de semana en Guadalajara.
Video: Chivas recupera a Alexis Vega para el Clásico Nacional
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Chivas ya trabaja en la seguridad del Clásico Nacional contra América y para ello se ha reunido con las autoridades municipales y estatales para coordinar un perativo de seguridad que evite la violencia; además, Michel Leaño recupera a su delantero Alexis Vega.
Según pudo saber el reportero de TUDN, Érick López, la directiva ya se coordina con las autoridades del municipio de Zapopán, gobierno estatal y los municipios alrededor de Guadalajara para desplegar un dispositivo policial que garantice la seguridad de los asistentes.
La buena noticia es que Alexis Vega ya podrá jugar luego de cumplir dos partidos de suspensión tras haber insultado al árbitro, por lo que estará disponible para enfrentar a las Águilas el fin de semana.
Luego del triunfo del Guadalajara ante el Santos , el equipo recibió dos días de descanso y será hasta el martes cuando reporten a Verde Valle para preparar el Clásico Nacional ante el América por la Jornada 10 de la Liga MX.
Tras la violencia que se desató el fin de semana en Querétaro , la directiva del Rebaño Sagrado ya puso manos a la obra para enfrentar el próximo partido y es que se jugará el Clásico Nacional en Guadalajara.
Video: Oribe ironiza ahora sobre críticas que recibió tras un Clásico