Chivas trabaja con cinco ausencias rumbo al repechaje contra Pumas

La buena noticia es que José Juan Macías regresó a los entrenamientos tras lesión.
Chivas prepara repechaje vs Pumas con cinco ausencias y el regreso de Macías
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Chivas jugará el domingo 8 de mayo contra Pumas el repechaje de Liga MX y este lunes trabajó con cinco ausencias en la práctica matutina, aunque el regreso de José Juan Macías a los entrenamientos fue la buena noticia.
Tres de las cinco bajas del Guadalajara se deben a lesión. El caso de Fernando Beltrán, quien se lastimó ante Pumas y fue baja con selección mexicana se encuentra en rehabilitación.
'Cone' Brizuela es la segunda baja por lesión y trabaja en su recuperación para estar listo si Chivas clasifica a la liguilla. El tercero es Sergio Flores, titular indiscutible con Ricardo Cadena y hoy trabajó diferenciado.
Las dos ausencias restantes fueron por permiso especial. Eduardo Torres y Cristian Calderón regresarán para la práctica siguiente y a la espera del duelo dominical ante los universitarios en busca de avanzar a la fiesta grande de la Liga MX.
Si el Rebaño Sagrado avanza enfrentará al Atlas o América, todo depende del Puebla. Si la Franja gana a Mazatlán, Chivas jugará contra los Rojinegros, de lo contrario, enfrentarán al América.
‘Nene’ Beltrán se pierde el partido con Chivas ante Necaxa