Chivas informa que Toño Rodríguez fue intervenido quirúrgicamente

El portero del Rebaño Sagrado se perderá lo que resta del torneo por el tiempo de recuperación.
Operan a Toño Rodríguez; será baja de cuatro a seis semanas
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El portero de Chivas, Toño Rodríguez, se perderá lo que resta del Grita México BBVA A21 tras ser operado por una descompresión del nervio peroneo izquierdo, según un comunicado oficial.

Antonio fue sometido exitosamente a cirugía para la descompresión del nervio peroneo izquierdo; su pronóstico para la vuelta a la competición es de cuatro a seis semanas”, se lee en el parte médico publicado en la página web rojiblanco.

El guardameta Toño Rodríguez perdió la titularidad ante Raúl Gudiño en el presente torneo de la Liga BBVA MX y solo disputó cinco partidos en los que permitió siete goles; su último compromiso fue ante León en la Jornada 5.

Chivas enfrentará este domingo al Toluca en la Jornada 13 con las bajas de Toño Rodríguez, Uriel Antuna y Luis Olivas por lesión y las del ‘Chicote’ Calderón e Hiram Mier por suspensión.

Mientras que Alexis Vega, quien se lesionó el tobillo en el partido entre México y El Salvador, es duda al igual que Isaac Brizuela, aún tiene posibilidades de salir a la banca.

El Guadalajara, con Marcelo Michel Leaño en el banquillo, descendió al lugar 14 de la tabla con 14 puntos tras la victoria del Puebla sobre el Necaxa este viernes.

¡Qué dolor! Cinco lesiones que han marcado a jugadores del Tri