Chivas-Tigres Sub-17 se queda sin árbitro por lesión

El abanderado fue chocado y no pudo continuar; el Rebaño Sagrado avanzó a la Liguilla.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas venció 1-0 a Tigres en la Sub-17 y amarró su pase a la Liguilla del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX con un gol de último momento marcado por Gael García (106'), en un partido acidentado que se quedó sin árbitro después de una fuerte lesión al abanderado que lo obligó a salir del terreno de juego en camilla.

Un jugador de Tigres chocó con el abanderado, lo que le provocó una lesión en la rodilla, y a pesar de que intentó continuar el compromiso, las acciones se detuvieron aproximadamente 15 minutos para llamarle a uno de los abanderados que disputó el compromiso de la Sub-20 horas antes, debido a que en categorías inferiores no existe un cuarto árbitro.

Chivas Sub-17 culminó con buenos resultados la temporada regular bajo el mando de Rodolfo Jáuregui, sin embargo la clasificación se complicó en últimas instancias al cosechar sólo un punto de los últimos 9 posibles antes del compromiso ante los felinos. Por el momento se encuentra en la octava posición, la cual da el último boleto a la Liguilla.

Para asegurar su clasificación a Chivas le alcanzó vencer por la mínima Tigres, ya que si empataban o perdían, deberían de esperar que los resultados ajenos los favorecieran.

Chivas Sub 17 vence 1-0 a Tigres con un polémico final