Chivas tendrá tour en Estados Unidos y enfrentará a Pumas

El Rebaño Sagrado anunció la gira que hará en Estados Unidos durante la Fecha FIFA de marzo.
Video: Chivas anuncia amistoso contra Pumas en Estados Unidos
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Chivas anunció su próxima gira para este 2022 por los Estados Unidos y dio a conocer que enfrentarán a los Pumas el próximo 23 de marzo en Fresno California, el partido amistoso se dará durante la Fecha FIFA.
El equipo de Marcelo Michel Leaño dio a conocer su enfrentamiento ante Pumas para el próximo 23 de marzo, juego a celebrarse en Fresno, California en punto de las 19:30 horas, por lo que las puertas del inmueble recibirán a la afición de la Liga MX a partir de las 15 horas locales.
Como uno de los equipos grandes del futbol mexicano el Rebaño Sagrado tiene una gran afición en todo el territorio estadounidense, pero sobre todo en California, sede del próximo tour del Guadalajara por el país vecino del norte.
Lo mismo ocurre con Pumas que arrastra un buen número de seguidores en la unión americana, por lo que el duelo luce bastante atractivo, además de que servirá mucho para no perder el ritmo durante las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Tanto Pumas como Chivas han arrancado bien el torneo, primero el Rebaño goleó sin piedad a Mazatlán , tal y como un par de días después lo hiciera Pumas humillando al Toluca , aunque luego los rojiblancos cayeron en Pachuca mientras los universitarios le pegaron al Querétaro a domicilio.
Video: No procede la apelación de Pumas sobre la expulsión de Alan Mozo