Chivas tampoco logra ganar a Pachuca en Sub 17

El Rebaño jugó la ida de Semifinales, Santos y Atlas empataron; los Tuzos sí ganaron en la Sub 20.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas empató 2-2 con Pachuca en el partido de ida de las Semifinales de la Liga BBVA MX Sub 17, mientras que Santos Laguna y Atlas también sellaron la igualdad, ellos por pizarra de 1-1.

El Rebaño, luego de quedar eliminado por los Tuzos en la Repesca del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX del máximo circuito, ahora tiene al conjunto hidalguense como sinodal para el torneo juvenil.

Eduardo Mustre abrió el marcador por el Pachuca al minuto 46’, pero el Guadalajara dio la vuelta a la pizarra con tantos de Luis Ledesma, al 61’; y Leonardo Sánchez, al 69’. Sin embargo, Patricio Salas, al 78’, hizo el 2-2 definitivo en Verde Valle 2. Carlos Salcido Jr. participó como relevo durante el segundo tiempo.

Por su parte, Santos Laguna empató 1-1 con Atlas en la Cancha Alterna del TSM. Diego Martínez anotó al minuto 11, mientras Luis Egurrola anotó ocho minutos después para el empate que a la postre fue definitivo. Santiago Márquez, hijo de Rafa Márquez, jugó un minuto de cambio.

Los partidos de vuelta de Semifinales Sub 17 serán el próximo sábado 15 de mayo; Atlas recibirá a Santos Laguna a las 9:00 AM, tiempo del centro de México; mientras Pachuca hará lo propio ante Chivas a las 5:00 PM, tiempo del centro de México.

PACHUCA GANA EN EL SUB 20 AL TOLUCA

Los Tuzos lograron imponerse 0-2 en su visita a los Diablos Rojos en la categoría Sub 20 este miércoles en la Semifinal de ida. Bryan González, que debutó en la Liga BBVA MX en octubre pasado, hizo el primero al 41’. El empate llegó al 50’ por medio de Juan Gamboa, que debutó en Primera División en agosto de 2019.

Este jueves se jugará la otra Semifinal de ida entre Atlas y Rayados a las 9:00 AM, tiempo del centro de México. Los partidos de vuelta será el 15 de mayo en el Hidalgo entre Tuzos y Toluca; y el 16 de mayo entre Rayados y Atlas en El Barrial, de manera respectiva.

Niños de futbolistas apuntan a ser las próximas figuras