Chivas también investiga a Uriel Antuna, además de Vega, por supuesta indisciplina

Ambos jugadores recibieron un permiso para quedarse un día más en Mazatlán la semana pasada.
placeholder
Mal y de malas en el Guadalajara, ¿hubo indisciplina?
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uriel Antuna es investigado por Chivas para saber si incurrió en alguna indisciplina tras quedarse en Mazatlán, el extremo se une a la investigación que ya puso en marcha el club sobre Alexis Vega en días pasados .

Tras la derrota de Chivas ante Mazatlán en tierras sinaloenses, el Guadalajara dio permiso a ambos jugadores para a no regresar con el equipo ya que al otro día tenían su día de descanso.

Pese a gozar de un día libre, los jugadores siguen obligados a respetar la sana distancia y los protocolos de sanidad que ha impuesto la Liga BBVA MX debido a la pandemia mundial del coronavirus.

Las Chivas pusieron manos a la obra y ya investigan si los jugadores incurrieron en alguna indisciplina donde se hayan expuesto a un posible contagio de COVID-19 que atente contra su salud o la de sus compañeros en el club y así dancionar, según la información de Érick López, reportero de TUDN.

Ya se han dado un par de casos en la Liga BBVA MX donde se ha sancionado a las jugadores de forma interna, tal es el caso de Alan Mozo, jugador de los Pumas que festejó el cumpleaños de un amigo y el de Marco Fabián que se fue de fiesta con un DJ.

placeholder
Investigación en marcha en Chivas por presunta indisciplina de Alexis Vega