Chivas suma primer triunfo a costa de Bravos

Jose Juan Macías y Jesús Angulo guiaron a Guadalajara a su primera victoria del torneo.

logo

Con 10 jugadores en los últimos minutos y la mirada de un exrojiblanco en las gradas, Chivas rompió su sequía goleadora y de triunfos al imponerse 2-0 de visita a FC Juárez.

Un penal de José Juan Macías y una anotación de Jesús Angulo, ambos en el segundo tiempo, permitieron al Guadalajara sacudirse la mala racha que los tuvo por momentos en el último lugar de la tabla general.

¡Se acaba la sequía! J. J. Macías marca el primer gol de Chivas

Marcelo Leaño, quien tomó las riendas del cuadro tapatío de manera interina, tuvo el regreso de Fernando Beltrán en el cuadro titular aunque no estuvieron disponibles Oribe Peralta, Ángel Zaldívar y el recién debutado, Alan Torres.

Chivas contó con suerte desde el primer tiempo cuando el VAR compuso el camino por un aparente penal marcado por una mano de Jesús Molina.

En el segundo tiempo fue justo una jugada revisada la que concedió el disparo desde los once pasos para Macías. Fue además el primer gol de Chivas en todo el Guard1anes 2020 BBVA MX.

¿Se enracharon? ‘Canelo’ Angulo hace el 0-2 ante FC Juárez

FC Juárez perdió el dominio que impuso por momentos en el primer tiempo mientras Marco Fabián observaba desde las gradas el rendimiento de su nuevo equipo.

Mientras tanto, en Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich fue captado al llegar a la ciudad para ser presentado mañana temprano como nuevo pastor del Rebaño.

Chivas recibirá a Atlético San Luis el sábado en la jornada 5 mientras que Juárez visitará a Cruz Azul, que perdió ante Querétaro.