Chivas sufre crisis defensiva, es la segunda más goleada

El Rebaño tiene 10 tantos en contra, solo dos menos que Mazatlán que es el equipo más goleado.

RAÚL GARRIDO
logo

Chivas sufre en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX tras el mal arranque que ha tenido, el Rebaño solo ha ganado un partido y en defensa tiene su talón de aquiles. El Rebaño no termina de cuajar y la Liguilla comienza a verse lejana.

El Guadalajara le ganó a León la semana pasada de forma sorpresiva y rompió la mala racha sin conseguir el tan anhelado triunfo en el torneo. Sin embargo, no pudo hilar dos victorias luego de empatar con Necaxa .

La producción goleadora de Chivas no está en cuestión, el equipo suma nueve goles en seis partidos y está en el Top 5 de los equipos más anotadores de la Liga BBVA MX .

Todo lo contrario ocurre en la zona baja del Guadalajara donde han encajado 10 goles en el mismo número de partidos para tener una diferencia de -1. De los 10 tantos recibidos, dos han sido autogoles, uno de Antonio Briseño y otro autogol de José Juan Macías el fin de semana pasado.

Chivas apenas supera al Mazatlán con dos goles encajados menos, ya que los mazatlecos han recibido 12 y son el equipo más goleado en el futbol mexicano. Siete tantos de los 10 encajados han sido recibidos en el primer tiempo.

La preocupación de Víctor Manuel Vucetich es real, pero no le pone tanta importancia según ha dicho en repetidas ocasiones, debido a que ve errores puntuales en los goles recibidos.

¿J.J. Macías será el campeón de goleo? Kikín Fonseca lo analiza