Chivas sobre Macías: "Buscará ganarse un lugar en el plantel"

El club rojiblanco aseguró que había diversas ofertas del extranjero, pero decidieron rechazarlas.
Video: JJ Macías ya tiene fecha para debutar en el Grita México C22 con Chivas
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Chivas hizo públicas las razones para quedarse con José Juan Macías para el Grita México C22 luego de regresar del futbol español tras un paso por el Getafe de poco más de siete meses en donde apenas jugó 200 minutos.
Luego de que Chivas registrara y asignara número a JJ Macías , el Rebaño aseguró que tuvo ofertas del extranjero por el delantero, pero que ambos platicaron y decidieron que volver a la Liga MX era lo mejor para ambas partes.
"Tras el común acuerdo con el Getafe para concluir el préstamo de José Juan Macías, queremos agradecer la seriedad y formalidad que el club español mostró durante todo este proceso, en el que aceptaron velar por el bien deportivo de nuestro delantero y cumplir con todo lo estipulado en el acuerdo inicial", arranca el comunicado oficial del Rebaño Sagrado.
"Más allá de que Chivas tuvo algunos acercamientos de diversos equipos del extranjero, se tomó la decisión en conjunto con Macías de volver a casa para reinventarse y así fortalecer las bases de sus próximos años como futbolista profesional.
"José Juan se integrará al trabajo del Primer Equipo la próxima semana y buscará ganarse un lugar en el plantel, con base en el esfuerzo, dedicación y persistencia que le caracteriza, todo por el bien colectivo de Chivas", reza el comunicado.
Video: Sergio Flores asegura que todo el equipo arropará a JJ Macías