Chivas sigue sufriendo en defensa, Mayorga es duda contra Santos

El Guadalajara recupera a Hiram Mier luego de superar una lesión en la rodilla izquierda.
placeholderLead
Isabel/Isabel
Alejandro Mayorga con el balón
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandro Mayorga es duda con Chivas para enfrentar a Santos el fin de semana por molestias musculares mientras el Guadalajara recupera a Hiram Mier, tras superar una lesión en la rodilla izquierda, para enfrentar a Santos en la Liga BBVA MX .

Si Víctor Manuel Vucetich lo requiere podrá contar con el defensor mientras esperará a ver cómo evoluciona Mayorga, recien campeón del Torneo Preolímpico con la Seleccion Mexicana luego de que saliera con golpes tras vencer a Honduras en la final.

“La Dirección de Ciencias del Deporte de Chivas informa sobre el estado de Hiram Mier y Alejandro Mayorga, con miras al partido contra Santos Laguna de este domingo en el Estadio Akron, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

“Hiram ha evolucionado bien tras el diagnóstico de lesión condral del cóndilo lateral de la rodilla izquierda, el trabajo de rehabilitación y de puesta a punto física que ha realizado ha propiciado que pueda estar disponible para el equipo a partir de esta semana, en caso de que así se requiera.

“Tras el partido de anoche con la Selección Preolímpica, Mayorga refirió molestias musculares; sin embargo, el cuerpo médico del primer equipo trabajará en su recuperación para tenerlo disponible cuanto antes. Su elegibilidad para el fin de semana dependerá de su evolución”, cierre el parte médico oficial de las Chivas.

Las Chivas están en el lugar 16 con apenas 12 puntos, pero tan solo a un punto de entrar al repechaje y a la caza de varios equipos por lo que vencer a Santos en la Jornada 13 es imperativo en la lucha por estar en la fiesta grande del futbol mexicano.

placeholder
Chivas y sus irregulares jugadores que sí funcionan en el Preolímpico