Chivas separa a Dieter Villalpando de manera indefinida

El mediocampista del Rebaño no hizo el viaje con el equipo para el juego ante Pumas por un problema legal.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Chivas anunció a través de un comunicado oficial que Dieter Villalpando no realizó el viaje con el equipo para el juego ante Pumas debido a que debe atender un proceso legal.

Esta situación obligó al cuadro del Guadalajara a separar del plantel, y de manera indefinida, al mediocampista “de manera indefinida”, por lo que no fue considerado en la convocatoria.

El camiseta 6 del Rebaño lleva 12 partidos disputados en el Guard1anes 2020 BBVA MX , de los cuales dos han sido como titular.

“El Club Deportivo Guadalajara será implacable en la aplicación de medidas ante cualquier situación de indisciplina o que haya atentado contra los valores de nuestra institución", comunicó el club.

infographic

Más tarde, se dio a conocer que se trata de una demanda por agresión sexual en contra de Dieter Villalpando. Hay dos jugadores más mencionados en la demanda, pero no más acusados hasta el momento.

Chivas se enfrenta al cuadro de la UNAM este sábado 31 de octubre en la cancha del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria a las 7:00 OPM, tiempo del centro de México.

El cuadro rojiblanco es noveno en la tabla de posiciones con 22 puntos.

Vucetich da positivo por COVID con Chivas