Chivas se fue a la pretemporada con Uriel Antuna incluido

Hay dos jugadores con Covid-19 que no podrán realizar el viaje y se encuentran aislados.
Uriel Antuna viaja a la pretemporada con Chivas
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas comenzó este viernes su pretemporada, por lo que viajaron a Barra de Navidad para realizar los trabajos de playa y estarán hasta el próximo viernes 17 de diciembre.

El técnico Marcelo Michel Leaño convocó a 26 jugadores, entre los que destaca Uriel Antuna, que ha estado en los días pasados en medio de negociaciones con América, pero más recientemente se sabe que no aceptó las condiciones económicas por lo que el traspaso está más lejos que nunca.

Los 26 convocados por el Rebaño Sagrado para esta preparación son: Raúl Gudiño, Miguel Jiménez, Antonio Rodríguez, Jesús Sánchez, Miguel Ponce, Hiram Mier, Luis Olivas, Alejandro Mayorga, Carlos Cisneros, Gilberto Orozco, Antonio Briseño, Gabriel Martínez.

Cristian Calderón, Alejandro Organista, Sergio Flores, Jesús Molina, Fernando Beltrán, Pavel Pérez, Eduardo Torres, Sebastián Pérez, Jesús Angulo, Ángel Zaldívar, César Huerta, Alexis Vega, Isaac Brizuela y Uriel Antuna.

Cabe destacar que Gilberto Sepúlveda y Ronaldo Cisneros no hicieron el corto viaje debido a que fueron detectados con Covid-19, por lo que se encuentran aislados en estos momentos bajo supervisión médica.