Chivas sanciona a Uriel Antuna y Cristian Calderón por indisciplina

Ambos jugadores violaron la disciplina y valores que promulga el Rebaño y son castigados económica y deportivamente.

logo

Chivas anunció este martes sanciones económicas y deportivas para Uriel Antuna y Cristian Calderón por sus recientes desplantes disciplinarios fuera de la cancha, informó el club a través de un comunicado oficial.

El comunicado de Chivas, sin especificar monto y consecuencia deportiva, señaló que ambos jugadores aceptaron las sanciones y se comprometieron a mejorar su actitud y respetar los valores del Guadalajara.

Cristian Calderón salió de fiesta luego de perder en la Jornada 6 en Guadalajara contra Cruz Azul, lo que generó que al siguiente día no entrenara de forma óptima con el equipo.

Chivas sancionará a Cristian Calderón por irse de fiesta

Uriel Antuna, en cambio, tuvo un par de acontecimientos indisciplinarios; primero respondió de forma inadecuada los comentarios de un comunicador deportivo a través de las redes sociales. Después, esta semana trascendió que coqueteó con la actriz Paola Villalobos y cuyas fotos se dieron a conocer a través de una revista del corazón fuera de su relación marital.

Publicidad
infographic

El comunicado de Chivas reza de la siguiente manera con respecto a Cristian Calderón y Uriel Antuna:

"El compromiso y la disciplina son prácticas y valores indispensables para el funcionamiento de un equipo ganador. Es y será siempre convicción de nuestra institución formar y exigir a nuestros jugadores que procuren estos valores en su comportamiento dentro y fuera de la cancha.

infographic

El registro de indisciplinas en Chivas en los últimos años