Chivas rescata un punto tras ir perdiendo por 2 goles en San Luis

El equipo de Michel Leaño suma y se mete a zona de Liguilla jugando un gran segundo tiempo en el Alfonso Lastras.
Video: Las Chivas de Leaño reaccionaron tras ir perdiendo por 2 goles
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Chivas rescató un punto en San Luis jugando una gran segunda parte luego de ir perdiendo 2-0 en el primer lapso, 'el Nene' Beltrán y Angulo marcaron los goles del Rebaño Sagrado, Berterame y Juárez hicieron los tantos del Atlético de San Luis.
El primer gol del encuentro llegó al minuto 21 gracias a un remate de crack que hizo Germán Berterame tirado en el pasto del Alfonso Lastras, pero sin perder de vista el balón en el aire.
Antes de terminar el primer tiempo y ante la confusión de Chivas cayó el segundo gol en un tiro de esquina cobrado por Ricardo Chávez y es que el potosino Ramón Juárez se levantó para ganar el balón y rematar pegado al poste.
Arrancando el complemento llegó el tanto de descuento para el equipo de Marcelo Michel Leaño con un zambombazo de Fernando ‘el Nene’ Beltrán desde fuera del área al minuto 48.
El gol del empate para el Guadalajara llegó al minut 69 gracias a un disparo de larga distancia por parte de Jesús 'el Canelo' Angulo que tras cortar desde la banda al centro puso el balón pegado al poste para vencer a Marcelo Barovero.
Chivas enfrentará al Santos el próximo sábado 5 de marzo en casa, partido que podrás disfrutar por Afizzionados a partir de las 20:50 horas mientras el Atlético de San Luis visitará a Tijuana un día después, ambos partidos como parte de la Jornada 9 de la Liga MX .
¡Partidazo! Tigres y Cruz Azul definen el 2-2 en el último minuto