Chivas prepara el regreso de la afición al estadio Akron ante Pumas

El Rebaño Sagrado realizó la solicitud a la mesa de salud de Jalisco para tener aforo.
Lead
Getty Images
La afición en el Estadio de Chivas respetó los protocolos sanitarios establecidos cuando fue el Clásico Nacional.
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de la noticia de que el Gobierno de Jalisco estaba listo para permitir que los estadios de futbol contaran con público presente, Chivas envió una solicitud que plantea el regreso de la afición al Estadio Akron para el compromiso ante Pumas durante la Jornada 8 del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

De acuerdo con información de Érick López para TUDN, el Rebaño Sagrado le propuso a la Mesa de Salud de Guadalajara, Jalisco, un plan a seguir con el objetivo de tener aforo en su inmueble para el duelo de la Liga BBVA MX.

Jalisco cambió a semáforo epidemiológico naranja, hecho que propicia las condiciones para que los equipos tapatíos cuenten con afición, por lo que el club rojiblanco ya inició el proceso para abrirles las puertas a los 'Chivahermanos' el próximo 28 de febrero ante los universitarios.

Desde el inicio de la pandemia por coronavirus, Chivas es de los pocos clubes que ha recibido a sus seguidores junto a Necaxa y Mazatlán, durante los Cuartos de Final de Guard1anes 2021 BBVA MX ante América, en donde asistieron cerca de 4 mil seguidores para la prueba piloto.

Los Rojinegros del Atlas reciben en la Jornada 7 al América, pero para esta ocasión sus seguidores deberán esperar y será hasta la novena fecha, ante Atlético de San Luis, cuando pueda reabrir el Estadio Jalisco.

Chivas va con plantel completo ante Pachuca