Chivas regresará con ventaja a la Liga MX, lo firma Antonio Briseño

El Pollo resalta su amor por el Rebaño después de que Atlas "no lo quiso".

logo

Chivas regresará con "ventaja" cuando se reanude la Liga MX, firmado por Antonio Briseño quien resaltó el trabajo que el Rebaño hace en el confinamiento .

“Sé que vamos a sacar ventaja cuando regresemos, esto va a regresar, pero sé que estamos arriba, los martes son doble sesión, estamos trabajando muy bien", dijo en entrevista exclusiva con TUDN vía Instagram Live, confiado en los trabajos físicos que hacen los rojiblancos.

Además, el Pollo se sinceró y tocó una parte importante de su carrera cuando emigró de Atlas a Tigres al confesar que los rojinegros lo vendieron en contra de su voluntad.

“Yo no quería que me vendieran a Tigres, de buenas a primeras, a Ponchito (González) también lo quieren vender, a él le enamoran, le dicen que le van a pagar más, pero yo no me quería ir a Tigres y me dicen ‘aquí no te vas a quedar y lo único que me quedó fue irme con el equipo que apostó por mí, y me entregué al cien por ciento”.

Publicidad

Briseño explicó los motivos por los que no quería emigrar al conjunto de la UANL, aunque admitió que esa etapa en la que estuvo en el equipo de Ricardo Ferretti le sirvió en su carrera profesional y no dudó en ocultar su amor por el Guadalajara.

“Pero por estar batallando, por la historia, saber que la defensa de Tigres llevaba 10 años jugando juntos, crecí muchísimo pero me voy a Juárez, luego a Veracruz y a Feirense. El otro equipo que me compra es Chivas, me quiere, me valora”, remató Briseño que, en plena entrevista, buscaba un escudo del conjunto tapatío para besarlo y demostrar su amor.

Amaury Vergara

Actitud positiva

Cristian de Marchena/MEXSPORT

1 / 10