Chivas registra un jugador positivo de COVID-19

A dos días de su partido ante León, el Rebaño anuncia que un elemento del primer equipo tiene coronavirus.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Chivas anunció este sábado que tras la realización de un monitoreo constante para la detección de COVID-19 en el equipo, los resultados arrojaron un caso positivo y se trata de un jugador del primer equipo.

“El jugador del primer equipo ya se encuentra en aislamiento y bajo observación del cuerpo médico del Club”, se lee en el comunicado oficial emitido por la Liga BBVA MX a través de redes sociales.

El caso se da a dos días del partido del Guadalajara frente al León el Nou Camp dentro de la Jornada 5 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

Sin revelar el nombre del jugador que dio positivo de coronavirus, Chivas dijo que se activaron los protocolos sanitarios para cuidar la salud de su jugador y del resto del equipo.

Con ello, el conjunto tapatío tendrá una ausencia por el costado izquierdo para su visita a El Bajío.

Chivas llegará a este compromiso en la décima sexta posición, con dos puntos, por lo que busca su primera victoria del torneo.

El Rebaño no gana fuera de casa desde que derrotó al América en el Clásico Nacional dentro de la Liguilla del torneo pasado, el 28 de noviembre de 2020.

Fernando Navarro espera tener minutos ante Chivas