Chivas recupera a Ángel Zaldívar y Jesús Sánchez para partido ante Tigres

El Rebaño solo tendrá una baja por suspensión para la Fecha 5; las pláticas de renovación con Alexis Vega van por buen puerto.
Video: Alexis Vega y su renovación de contrato va por buen camino
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Chivas recuperó a Ángel Zaldívar y a Jesús Sánchez para el partido contra Tigres en la Jornada 5 del Grita México C22 de la Liga MX este sábado por la tarde y luego de que se perdieran el partido a media semana contra Bravos pendiente de la Fecha 4, informó Karina Herrera para TUDN.
Ángel Zaldívar no realizó el viaje a Ciudad Juárez por molestias que presentaba, por en estos días pudo trabajar sin problema y está disponible ante Tigres.
Jesús Sánchez, por su parte, no viajó el miércoles debido a un permiso especial por parte del cuerpo técnico y directiva rojiblanca, pero ya trabajó a la par del grupo y es considerado para el juego de este sábado ante Tigres.
Gilberto Sepúlveda, por su parte, es la única baja de Michel Leaño para este fin de semana debido a que vio la tarjeta roja en el juego ante FC Juárez durante el segundo tiempo.

RENOVACIÓN DE ALEXIS VEGA CON CHIVAS VA POR BUEN CAMINO

El delantero de Chivas tiene la disposición de renovar con el Rebaño, días atrás se habló de una cláusula para ir a Europa en caso de haber ofertas y hasta un aumento de sueldo del 150 por ciento.
Las pláticas van en buenos términos y hay buena disposición de ambas parte para concretar la permanencia de Alexis Vega en Chivas.
¡Simplemente perfectos! Top de golazos entre Chivas y Tigres