Chivas recupera a Ronaldo Cisneros y no tiene nuevos positivos

Chofis López salió negativo en la tercera prueba realizada y podrá reintegrarse al equipo.

TUDN.MX
logo

Chivas no tiene nuevos positivos por COVID-19, recuperaron a Ronaldo Cisneros y Eduardo “la Chofis” López salió negativo. La mala noticia es que Oribe Peralta, Alexis Vega y Fernando Beltrán aún están fuera de la plantilla del Rebaño Sagrado.

Así lo ha informado Karina Herrera para TUDN tras conocer los resultados de las últimas pruebas realizadas por los rojiblancos. Se temía por “la Chofis” López pero es la tercera prueba en la que sale negativo luego de que su hermano resultó contagiado. El jugador se ausentó de los entrenamientos pero ya podrá reintegrarse a la plantilla del club.

Ronaldo Cisneros también estará de nuevo con el primer equipo luego de estar ausente por haber resultado positivo de COVID-19. El delantero estará con las Chivas a partir de esta semana. Buenas noticias para los rojiblancos que no han marcado gol en las primeras dos jornadas.

El Club Guadalajara enfrentará al Puebla el próximo sábado en la Jornada 3 del Guard1anes 2020 BBVA MX a las 21 horas en el Estadio Akron.

Pero no todas son buenas noticias para las Chivas ya que no pudieron recuperar al resto de sus jugadores aislados, tal es el caso de: Oribe Peralta, Alexis Vega y Fernando Beltrán, quienes aún no se integrarán al primer equipo.

En los próximos días podrían tener nuevos exámenes y si hubiera resultados negativos antes del partido, podrían ser considerados el sábado contra Puebla.

_LMX_G20_SAN_GDL_

Santos arranca recuperando todos los balones

Tomás Regueiro/MEXSPORT

1 / 10