Chivas recupera a Jesús Molina para duelo con Cruz Azul

Santiago Giménez irá a la banca y Caraglio será titular con la Máquina Celeste.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El duelo entre Chivas y Cruz Azul marcará el camino rumbo a la liguilla, donde la Máquina pelea por no quedar fuera de los cuatro puestos que otorgan la clasificación directa y Chivas, sin margen de error, busca meterse en esas posiciones, por ello, ambos presentan alineaciones con algunos cambios.

La Máquina Celeste, visitante en Guadalajara, decidió que Pablo Aguilar vuelva al once inicial después de recuperarse de su rotura de ligamentos, por lo que formará junto a Julio César Domínguez en la central, apoyados por Juan Escobar y Adrián Aldrete en las parcelas derecha e izquierda de manera respectiva. Jesús Corona defenderá el arco.

De medio campo hacia adelante viene el movimiento táctico de Siboldi respecto al juego contra Tigres de la jornada pasada, pues Luis Romo jugará como mediocentro junto a Yoshimar Yotún, mientras Ignacio Rivero y Orbelín Pineda atacan por los costados. Adelante decidió sentar a Santiago Giménez por segundo juego consecutivo, pero esta vez Jonathan Rodríguez irá acompañado por Milton Caraglio.

Raúl Gudiño porta guantes de ‘Toy Story’ para duelo ante Cruz Azul

Chivas no varió demasiado. Recuperó a Jesús Molina y será titular en el medio campo, mientras que en la defensa volverá Gilberto Sepúlveda en lugar de Antonio Briseño, para jugar junto a Hiram Mier. Por las laterales jugarán Jesús Sánchez (Derecha) y Miguel Ponce (izquierda).

En el esquema ofensivo viene el infaltable Isaac Brizuela con Ricardo Angulo desde segunda línea, mientras Alexis Vega, Uriel Antuna y José Juan Macías formarán el tridente en la parte delantera. Un triunfo acercaría a las Chivas a un punto de Rayados y Cruz Azul en la sexta posición del Guard1anes 2020 BBVA MX.