Chivas recupera a Antonio Briseño y Ángel Zaldívar

Los futbolistas están recuperados del contagio de Covid-19 sufrido en días anteriores.

MIGUEL CABALLERO
logo

El comienzo de semana en Chivas estuvo protagonizado por el zaguero Antonio Briseño y el ariete Ángel Zaldívar, quienes este lunes volvieron a las prácticas con el Rebaño Sagrado, de cara al cierre del Guard1anes 2020 BBVA MX.

Tanto el Pollo Briseño como Chelo Zaldívar vieron actividad en la práctica de este lunes, después que el pasado 26 de octubre ambos jugadores dieran a conocer su contagio por Covid-19 .

De esta manera, tras la igualada ante Pumas del sábado pasado, Víctor Manuel Vucetich recupera a dos piezas previo a la última fecha del torneo, en la cual se enfrentará a la escuadra de Monterrey.

Chivas marcha como octavo lugar de la competencia con 23 unidades, fuera de la pelea por los boletos directos a la Fiesta Grande de la Liga BBVA MX, pero con la misión de lograr una mejor posición en la tabla general para el repechaje del torneo.

Chivas y Rayados (quinto lugar general con 29 unidades) se enfrentarán este sábado 7 de noviembre en punto de las 17:00 horas, en el estadio Akron.

Peláez y polémica de Oribe en el Clásico: "No se ve bien, pero es profesional"