Chivas realiza tercera prueba y está libre de coronavirus

Por medio de un comunicado, la Liga MX dio a conocer que el Rebaño Sagrado no tiene contagios.

TUDN.MX
logo

Casi un mes después de confirmar un caso de coronavirus dentro de Chivas, la Liga MX anunció que luego de una tercera ola de pruebas a jugadores y cuerpo técnico del primer equipo contra la enfermedad, todas resultaron negativas.

La Primera División del futbol mexicano aclaró que el club seguirá bajo observación médica y pendiente de sus jugadores e integrantes del primer equipo, para que se cumplan con los protocolos impuestos de la Liga MX para el regreso, a partir del 24 de julio con el Apertura 2020 .

“El Club recibió los resultados de la tercera ronda de pruebas de detección de COVID-19 realizadas a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo. Todos los resultados de dichas pruebas fueron negativos.

“La LIGA MX y el Club Guadalajara seguirán pendientes de la salud de los integrantes del equipo y de la aplicación de los protocolos de prevención de las autoridades de salud y la propia Liga”, reza el comunicado.

El club realizó una tercera ronda de pruebas de la enfermedad, luego de que hace unas semanas se informara que un jugador del primer equipo era portador de COVID-19, aunque su identidad no fue revelada.

Ricardo Peláez anunció que se llevaron los protocolos de seguridad necesarios para que tanto el elemento portador como el resto del plantel entrenara sin problemas.

Miguel Herrera, Cover.png

Miguel Herrera, una historia inigualable

Diego Benavides | Twitter: diegobena10 | TUDN

1 / 20