Chivas quiere ser la punta de lanza para la Copa del Mundo 2026

Amaury Vergara aseguró que invertirán para brindar la mejor experiencia en el Mundial.

TUDN.MX
logo

Amaury Vergara y las Chivas ya piensan en el Mundial de 2026, del cual México, Estados Unidos y Canadá compartirán la sede. El presidente del Club Guadalajara quiere que ser la punta de lanza en cuanto a organización y que la FIFA se vaya con un buen sabor de boca.

Consciente de la inversión que requiere la justa mundialista, Amaury habló de la importancia que juega la tecnología en el evento. Resaltó la importancia de hacer sentir bien al aficionado durante su estancia en el inmueble para tener la mejor experiencia.

“Vamos a tener que invertir muchísimo para recibir el Mundial 2026, queremos ser punta de lanza en tecnología.

Sabemos que la conectividad es algo que tenemos que mejorar, visualizamos interacciones de geolocalización dentro del estadio, que puedas pedir botana en tu lugar y te llegue o comprar un jersey y te lo entreguen sin que tengas que distraerte del partido o hacer fila en la tienda”, comentó Amaury Vergara.

Pese a lo joven que es el estadio, el presidente de Chivas no se detiene y aseguró que va a modernizar el museo del club dentro del inmueble.

“El museo lo vamos a renovar, vamos a hacer un museo nuevo, con un display increíble con las glorias del club, pero con tecnología. Hay muchos proyectos con los que estamos muy emocionados para el futuro del estadio”, cerró el presidente de Chivas.

Calendario Guardianes 2020 .png

Calendario Guardianes 2020

TUDN

1 / 18