Chivas, Pumas y Necaxa debutan jugadores en el inicio del Guard1anes 2021 BBVA MX

El Rebaño debuta a un mediocampista de 25 años de edad; todos entraron de cambio.
placeholder
Equipos visitantes debutan jugadores en la Jornada 1
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas, Pumas y Necaxa iniciaron el Guard1nes 2021 BBVA MX con debuts, todos entraron de cambio el jugador del Rebaño fue el de mayor edad de todos, con 25 años.

Sergio Adrián Flores Reyes surgió de las Fuerzas Básicas de Chivas y a sus 25 años de edad recibió una oportunidad de parte de Víctor Manuel Vucetich en la Jornada 1 de este nuevo semestre futbolístico.

Flores entró de cambio por Fernando Beltrán al minuto 85 en el empate 1-1 frente al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, dentro de la Jornada 1.

Otro debut en el arranque de un nuevo ciclo en la Liga BBVA MX fue el de Ángel García, quien con 20 años de edad se desempeña de mediocampista; entró de cambio por Carlos Gutiérrez con Pumas, que empató 0-0 en su visita a Tijuana .

Un tercer debut se dio en Mazatlán, que al igual que los otros dos fue por parte del equipo visitante. Se trata de Daniel López Pinedo, delantero del Necaxa y quien entró por Martín Barragán al minuto 76, duelo que los Rayos perdieron 3-2 .

Así, el Guard1anes 2021 BBVA MX tiene un inicio prometedor para los juveniles con equipos que comienzan a apostar de nuevo en las canteras.

placeholder
Lillini defiende su filosofía y no escuchará críticas