Chivas puede regresar jugadores a Necaxa para saldar deuda

El Rebaño aún le debe a los Rayos y pagará adeudo con jugadores; Mauro Quiroga se perfila a volver a Aguascalientes.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas aún cuenta con adeudo con Necaxa de las transferencias de Cristian Calderón, Jesús Ricardo Angulo y Alexis Peña, éste quien incluso forma parte del Cruz Azul en calidad de préstamo, y pueden volver a los Rayos para saldar esa deuda.

De acuerdo con información de Juan Carlos Zamora, de TUDN, el movimiento se puede dar de cara al siguiente semestre para evitar que el Guadalajara se mantenga moroso ante el conjunto de Aguascalientes.

Asimismo, la directiva del Necaxa trabaja en la definición del equipo de cara al siguiente semestres y uno de los posibles refuerzos es el argentino Mauro Quiroga, de los Tuzos del Pachuca y quien ya tuvo un paso por los Rayos.

Quiroga formó parte del Necaxa en el Apertura 2019, en el cual fue campeón de goleo individual con 12 tantos, a la par de Alan Pulido, de Chivas; su salida se dio hacia el Atlético de San Luis en el Guard1anes 2020 y al Pachuca para el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

Luis Malagón, por su parte, puede reaparecer tras su lesión en el Preolímpico de Guadalajara 2021 rumbo a Tokyo 2020 y así cerrar el torneo contra Atlas en el Estadio Victoria, que podrá contar con afición.

Malagón no participa desde la Fecha 11 del actual semestre, en la visita del equipo al León el15 de marzo pasado; después, se concentró con el Tri Preolímpico, donde tuvo una luxación en el codo izquierdo.

Nacho Malcorra paga su bajo nivel y Cocca lo mandará a la banca