Chivas arranca pretemporada con refuerzos del Tapatío

El campeón con Tepatitlán en Liga Expansión BBVA MX, Pavel Pérez, regresó al Rebaño Sagrado.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Chivas Rayadas del Guadalajara se preparan para regresar a la actividad y así meterse de lleno en lo que será su trabajo de Pretemporada rumbo al Torneo de Apertura 2021 y comenzaron este miércones con los trabajos de preparación.

Ante la ausencia de varios seleccionados nacionales, el plantel rojiblanco estará complementado por varios elementos de la filial, jugadores del Tapatío; entre los futbolistas se anunci´ó a través de un comunicado de prensa que regresa Pavel Pérez, quien viene de ser campeón con el Tepatitlán en la Liga Expansión BBVA MX.

El Rebaño informó que todos los elementos reportaron este miércoles y serán divididos en dos grupos; el primero fue citado en Verde Valle para pruebas de laboratorio y evaluaciones nutricionales, oftalmológicas y dentales, mientras que el otro acudirá a una clínica cerca de la glorieta de La Minerva para los exámenes médicos.

GRUPO 1 (Verde Valle): Antonio Rodríguez, Jesús Sánchez, Isaac Brizuela, Jesús Molina, Hiram Mier, Ángel Zaldivar, Oribe Peralta, Raúl Gudiño, Miguel Jiménez, Miguel Ponce, Antonio Briseño, Cristian Calderón, Pavel Pérez, Carlos Cisneros y Ronaldo Cisneros.

GRUPO 2 (Clínica): Luis Olivas, Angel López, Juan de Dios Aguayo, Raúl Rangel, Diego Campillo, Jesús Orozco, Jesús Godínez, Deivoon Magaña, César Huerta, Sergio Flores, Eduardo Torres y José Madueña.

El jueves está programada la misma actividad, pero con el primer grupo en la clínica y el segundo en Verde Valle, mientras que el viernes todo el plantel realizará pruebas físicas en las instalaciones del club.

Chivas quiere intercambiar a Mayorga por Erick Aguirre