Chivas presenta dos lesionados rumbo al juego contra América

Hiram Mier y Jesús Molina trabajan aparte para poder recuperarse y jugar el Clásico Nacional.
Chivas prepara el duelo ante América con dos lesionados
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas presenta dos lesionados con miras al Clásico Nacional frente al América. Se trata de Jesús Molina e Hiram Mier, quienes trabajarán fuerte esta semana en su recuperación para estar en el partido.

El capitán Jesús Molina sufrió un golpe durante el duelo que Chivas empató a un gol con Mazatlán con tanto del mediocampista. Todo parece haber quedado en un esguince de primer grado, según Marca Claro, y estará ante América.

El caso de Hiram Mier tampoco fue grave, pero se perdió la doble jornada por un golpe en su rodilla cuando Chivas enfrentó a Pumas el 1 de marzo. El defensor viajó a Mazatlán, pero no tuvo minutos para evitar agravar la lesión.

Mazatlán y Chivas se repartieron los puntos con empate 1-1

El técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, tiene recuperado a 'Chicote' Calderón, quien estuvo dos meses de baja, pero volvió ante Querétaro y fue banca en Sinaloa. Es uno de los hombres que quiere poner en ritmo el Guadalajara.

A falta de confirmación oficial, Chivas podrá contar con sus dos elementos en el Clásico contra América y buscar repetir la historia de los Cuartos de Final, pero ahora en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.