Chivas portará moño verde como homenaje a las fuerzas armadas

El Rebaño portará el distintivo por lo que resta de febrero como parte del aniversario del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanas.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Chivas portará un moño verde en la manga izquierda a partir de este miércoles y por lo que resta de febrero como parte del reconocimiento al Ejército Mexicano y la Fuerza Aérea Mexicana en sus aniversarios 108 y 106, de manera respectiva.

El Club Deportivo Guadalajara siempre ha ponderado los valores de lealtad y solidaridad de las instituciones dedicadas a construir un mejor México para la población.

“Quiere brindar un reconocimiento a la invaluable labor de las fuerzas armadas de nuestro país y sumarse a las celebraciones por el aniversario 108 del Ejército Mexicano y el 106 de la Fuerza Aérea Mexicana.

“El club más mexicano de la Liga MX reconocerá a las instituciones del país que trabajan arduamente en beneficio de la sociedad y que incondicionalmente están presentes cada que el país requiere de su labor”, informó Chivas a través de un comunicado oficial.

De esta manera, el conjunto rojiblanco se une al reconocimiento de las fuerzas armadas en México en su mes.

El Rebaño marcha en la undécima posición del Torneo Guard1anes Clausura 2021, en el que este sábado recibe al Necaxa como parte de la Jornada 6; además, el equipo tapatío de la Liga BBVA MX Femenil también portará el moño verde y se verá este viernes 12 de febrero ante las Centellas.

Chivas tiene nuevo integrante