Chivas pone transferibles a 13 jugadores para el siguiente torneo

Anuncian su plan de pretemporada en tres fases; la última será en Estados Unidos.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas confirma la lista de sus 13 futbolistas transferibles para el Torneo Apertura 2021 en Liga BBVA MX revela el plan de pretemporada y las fechas para pruebas médicas y físicas.

Un total de 13 elementos rojiblancos no entran en planes para la directiva del club y tampoco son considerados por Víctor Manuel Vucetich, quien seguirá al frente del equipo tras su renovación .

La lista está conformada por: José Madueña, Carlos Cisneros, Ronaldo Cisneros, Jesús Godínez, Miguel Basulto, Antonio Torres, Carlos Villanueva, Andrés Ramírez, David González, Michael Pérez, Oscar Macías, Edson Torres y Diego Hernández.

Asimismo, ya se han mencionado algunos nombres como posibles refuerzos del equipo tapatío.

Tras la eliminación ante Pachuca en el repechaje del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX el pasado 9 de mayo, el plantel tuvo vacaciones y reportarán en las instalaciones de Verde Valle el 2 y 3 de junio para presentar exámenes médicos.

El siguiente paso serán las pruebas físicas para el 4 de junio y tres días después reportarán para entrenar.

La pretemporada se desarrollará en tres fases. La primera en Barra de Navidad, Jalisco entre el 10 y 18 de junio con un partido amistoso por confirmar.

Volverán a sus instalaciones del 21 de junio al 2 de julio para celebrar tres encuentros amistosos con rivales definidos: vs Leones Negros el 23, vs Necaxa el 26 y vs Tapatío el 30.

La última fase será en Estados Unidos, aunque todavía no existe una fecha definida y tampoco los juegos amistosos.

Ricardo Peláez explica no haber atacado a Matías Almeyda