¿Playera sin publicidad? En Chivas no descartan volver a hacerlo

Amaury Vergara desea emular a su padre, Jorge Vergara, y ver ante la crisis una oportunidad.

logo

Jorge Vergara logró que la playera de Chivas luciera limpia en una etapa del Rebaño, ahora es su hijo Amaury Vergara, dueño y presidente del Guadalajara, quien espera lograrlo de nuevo, así lo dijo a Francisco Javier González en Versus, de TUDN.

“Creo que puede ser otra vez. Es algo que implementó mi padre y que fue muy representativo de su gestión haber limpiado el uniforme, no se puede hacer todo el tiempo, hay momentos que uno se puede dar el lujo de hacer eso, no es buen momento para limpiar la camisa.

“Si en algún momento se puede, sería muy padre otra vez tener alguna edición especial de la camisa totalmente limpia”.

Amaury sobre Vela: “Sería increíble que estuviera en Chivas”

Amaury Vergara se refirió a ello frente a la crisis sanitaria debido a la pandemia del coronavirus, de la cual busca sacar provecho y convertirla en una oportunidad, tanto en el aspecto de salud como en lo económico.

Publicidad

“Las crisis siempre son una oportunidad, es algo que tengo gravado en mí, así me crié, así me eduqué. Si uno pone la actitud, la constancia, la disciplina adecuada para convertir la crisis en una oportunidad.

“Se habla mucho de una posible recesión mundial económica, cada día que pasa es un día más complicado para la nación y de cualquier equipo hablando de futbol, sea lo que pase aprendí a no depender de las circunstancias para que uno haga lo que quiera hacer”.

Acerca de cómo Chivas sigue entrenando desde casa para no recaer físicamente, Amaury Vergara asegura que cuenta con un plantel comprometido.

“La situación actual no cambia el rol protagónico de Chivas. Estoy muy impresionado de lo que me expresan, de lo que me platica la directiva, de cómo entrenan, del compromiso, la actitud, yo creo que de esto Chivas va a salir más fortalecido.

Publicidad

“Les puedo asegurar que Chivas va a salir más unido y con más deseos de demostrar que en este tiempo que paramos nos estuvimos esforzando para mantenernos en condición”, dijo el presidente del Rebaño a Versus, de TUDN.

Desde la creación del Estadio Omnilife, alcanzar 12 títulos en Liga MX y una cantera fructífera con productos como 'Chicharito' y Carlos Vela, todo esto fue lo dejó la 'era Vergara'.

Jorge Vergara y su legado

1 / 7