Chivas pierde a Miguel Ponce contra Santos por lesión

Guadalajara recibirá al León en la fecha doble del futbol mexicano y enfrentará a Rayados después.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miguel Ponce estará fuera de las canchas por un desgarro durante los próximos siete días y de entrada Chivas no podrá contar con el lateral izquierdo para enfrentar a Santos en la Jornada 4 de la Liga BBVA MX .

El Pocho presentó molestias en un muslo y acudió al servicio médico del Guadalajara para determinar la gravedad de la lesión que lo alejará una semana de las canchas a partir de hoy luego de jugar 19 minutos en el empate de Chivas ante FC Juárez .

“La Dirección de Ciencias del Deporte de Chivas informa sobre el estado de Miguel Ponce, quien este miércoles trabajó aparte del grupo debido a una molestia en el muslo derecho.

“Miguel presenta una tendinopatía proximal en el recto anterior derecho, lo cual ha requerido de terapia de rehabilitación y este proceso le llevará siete días para la vuelta a la competición”, reza el comunicado oficial del Rebaño Sagrado.

Chivas enfrentará este domingo 15 de agosto al Santos Laguna en La Comarca por la Jornada 4 y no contará con Miguel Ponce, quien puede reaparecer en la fecha 5 ante el León por la jornada doble del futbol mexicano.

En caso de que Víctor Manuel Vucetich decida guardarlo un encuentro más el Pocho puede volver ante Rayados en el Gigante de Acero el 21 de agosto por la Jornada 6.

El delantero Alexis Vega asegura no saber sobre el interés del Porto