¡Mal y de malas! Chivas pierde a Michael Pérez y ‘Chofis’

Los jugadores estarán de 2 a 4 semanas de baja por lesión y se perderán el Clásico Tapatío.

logo

Chivas deberá seguir su andar en el Apertura 2019 de la Liga MX sin dos jugadores titulares, por un periodo de dos a cuatro semanas, tras las lesiones de Michael Pérez y Eduardo 'Chofis' López contra Necaxa.

Guadalajara dio a conocer este lunes el reporte médico de ambos elementos del Rebaño Sagrado que tuvieron que abandonar el juego ante los Rayos, por lo que Tomás Boy deberá de volver a planear una alineación base por este periodo de tiempo.

“Eduardo presenta un esguince en el fascículo superficial del ligamento colateral medial izquierdo, el cual afectó mayormente la zona del tercio proximal, por lo que deberá cumplir con un proceso de rehabilitación y readaptación al esfuerzo que podría llevar de 2 a 4 semanas, dependiendo de su progreso.

La 'Chofis' no puede más y tiene que abandonar el partido

“Michael presenta una lesión en el músculo semimembranoso del muslo izquierdo, por lo que requerirá de terapia de recuperación y labor específica para poder entrenar al parejo del grupo en un periodo de entre 2 y 4 semanas, sujeto a su evolución”, es lo que se indica en el comunicado del cuadro rojiblanco.

Publicidad

Los jugadores de Chivas se perderán el partido ante Cruz Azul de la siguiente semana en el Estadio Azteca y el Clásico Tapatío que se jugará en el Estadio Akron el 14 de septiembre. Puede existir una pequeña posibilidad que regresen ante Morelia en la jornada 10, sino, ambos lo harán para el partido contra Pachuca del 24 de septiembre.