Chivas pierde a José Juan Macías para enfrentar a Necaxa

A la ausencia de Alexis Vega se suma JJ Macías; Ángel Zaldívar y Oribe Peralta, las opciones de Vucetich.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

José Juan Macías se perderá el partido de la Repesca con Chivas frente a Necaxa para el próximo fin de semanas, quien presentó una lesión muscular en el semitendinoso izquierdo, informó este martes Karina Herrera, reportera de TUDN.

JJ Macías, cabe recordar, no jugó en las últimas dos jornadas del torneo regular del Guard1anes 2020 BBVA MX ; su ausencia se suma a la de Alexis Vega quien regresó al equipo lesionado de la Selección Mexicana Sub 23.

De esta manera, Vucetich quizá pueda echar mano de Ángel Zladívar y Oribe Peralta para el juego del próximo sábado a las 9:10 PM, tiempo del centro de México, juego único de la Reclasificación.

Fernando Beltrán tomó el lugar de Macías desde la Fecha 16, por lo que puede tener continuidad para el inicio de la Liguilla de la Liga BBVA MX.

De esta manera, Chivas pudiera contar con Macías o Vega para los Cuartos de Final en caso de avanzar, fase a partir de la cual los partidos serán a visita recíproca.

Chivas avanzó como séptimo en la tabla de posiciones, con 26 puntos. En el Estadio Akron, donde se llevará a cabo el partido este sábado, sólo sumó un par de derrotas a lo largo del torneo.

¡Sueña con Chivas y el Tri! La historia de un mexicano en Austria