Chivas pide un “¡alto a la guerra!” previo al partido ante Puebla

El Rebaño se sumó a las voces del deporte a nivel mundial que piden el cese de loas actos bélicos entre Rusia y Ucrania.
“Alto a la guerra”: Mensaje de Chivas antes de enfrentar a Puebla
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Chivas se sumó a los mensajes que piden un alto a la guerra frente a los conflictos bélicos entre Rusia y Ucrania que han paralizado al mundo y lo hizo con una pancarta previo al partido frente al Puebla en la jornada 7 del Grita México C22 de la Liga MX .
“Paz y libertad. ¡Alto a la guerra! #StopWar”, se leyó en la pancarta que mostró el equipo minutos antes del silbatazo inicial y donde estaban todos los convocados por Michel Leaño.
Esta no es la primera expresión que se lee este fin de semana, ya que Xolos también lo hizo el viernes con un mensaje de Stop War en la pantalla de su estadio en el partido contra Atlas.

LAS REPERCUSIONES MÁS FUERTES AL MOMENTO POR LA GUERRA RUSIA-UCRANIA

Si bien las expresiones en contra de un estallido como la guerra en Europa se han hecho escuchar en el mundo deportivo, las repercusiones como consecuencia de ello comienzan a sobresalir.
Una de ellas es que la Final de la UEFA Champions League cambiara de sede , luego de que San Petersburgo la iba a acoger este año. Asimismo, la Fórmula 1 decidió cancelar el GP de Rusia .
Video: Robert Lewandoski se manifiesta: "No puedo pretender que nada sucede"